miércoles, 5 de noviembre de 2014

Formación subvencionada: cursos para desempleados y trabajadores en activo

La formación es una de las opciones que toman muchos desempleados mientras buscan empleo. De esta forma mejoran su perfil y su currículum para ampliar sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.

Para encontrar la formación subvencionada debes que prestar atención a la hora de elegir el curso que más te convenga tanto por horarios como por temario y titulación. Las ventajas de la formación subvencionada saltan a la vista, se trata de un apoyo que pone la enseñanza y el desarrollo profesional al alcance de todos. En la empresa o fuera de ella. En cualquier situación puedes encontrar formación subvencionada que te ayudará a mejorar tu currículum. Incluso existen cursos a distancia.
Puedes consultar periódicamente la página web de los Servicios Públicos de Empleo Estatal, SEPE. Además, encontrarás orientación para elegir las materias según tus necesidades curriculares y las demandas del mercado.

Tipo de cursos subvencionados

Puedes encontrar de todas las temáticas, desde Informática y tecnología, marketing, idiomas, salud, hostelería, recursos humanos, entre otros. La formación subvencionada ofrece un amplio abanico de opciones y lo hace con una financiación total o parcial.

Buscador de cursos




 Fuente: Infojobs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario