miércoles, 27 de mayo de 2015

GYM FACTORY ofrece más de 300 puestos de trabajo

empleo gym factoryGYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2015, roza el lleno total con mas de 60 expositores, que estarán presentando sus novedades en la Feria profesional del Fitness que marcará un antes y un después en nuestro sector.

Más de 60 expositores han confirmado su asistencia a la Feria profesional del Fitness que marcará un antes y un después en nuestro sector.  Las empresas expositoras serán básicamente proveedoras de Gimnasios y Centros deportivos y de todo lo relacionado con el mundo del Fitness: Equipamiento, Pavimentos, Vending, Control de accesos, Construcciones y proyectos, Música, Formación, Masajes, Asociaciones y Federaciones, Mantenimiento y limpieza, Piscinas, Tiendas on line, Franquicias, Internet, Convenciones, Consultoría, Formación, Coaching, Accesorios & complementos, Entrenamiento, Marketing, Nutrición deportiva y complementación, Pilates y Electro estimulación, entre otros.
Ledo Sports & Events, organiza la Feria de Empleo dentro de la Feria del Fitness. Gimnasios, centros deportivos y empresas expositoras ofertan en estos momentos mas de 300 puestos de trabajo. El marco ideal para el contacto directo entre empresas e interesados en conseguir un empleo en el sector del Fitness.
FYM Traning, Vivagym, Fitness Place y Rock Gym serán los protagonistas de la Feria de Empleo ofertando puestos de trabajo no solo para sus centros de Madrid, sino también para otros puntos de España.
Si estás interesado puedes acudir los días 29 y 30 de mayo en el Recinto Feria Juan Carlos I – Madrid (de 10-20h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario