miércoles, 27 de mayo de 2015

La Feria de Empleo de Valladolid contratará a 300 parados

El Ayuntamiento de Valladolid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios celebrarán durante el 10 de junio la feria de empleo que prevé la contratación de al menos 300 personas en situación de desempleo.
No obstante, habrá que esperar para conocer el éxito de la convocatoria, pues las ofertas de empleo podrían aumentar por parte de algunas empresas que ya han confirmado su participación.

Este programa, cuyo objetivo fundamental es mejorar la empleabilidad, constará de la celebración de la feria y de cuatro acciones formativas. El presupuesto aprobado para llevar a cabo la adjudicación es de 443.750 euros, de los cuales 355.000 proceden de fondos europeos, 48.750 de la Cámara y 40.000 del Consistorio.
La feria contará con expositores de empresas que ofertarán puestos de trabajo. Además, la propia entidad cameral aglutinará múltiples ofertas de empleo de empresas más pequeñas, así como las que gestionará la Escuela Internacional de Cocina para el sector hostelería y turismo.
El objetivo es mejorar el acceso de los desempleados para la búsqueda de empleo y favorecer el contacto con las empresas.
También tendrán lugar talleres vinculados al empleo, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países. Los asistentes podrán acudir a seminarios y ponencias de expertos con temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.
Si estáis interesados podéis conseguir toda la información a través de este enlace.
Aprovecha los cursos gratuitos con el objetivo de tener una mejor preparación y destacar frente al resto de candidatos a la hora de ser seleccionado. Por eso te sugerimos que te prepares como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario