viernes, 12 de junio de 2015

Abierto el proceso de selección de nuevas Ofertas de Empleo en Repsol

Repsol es una compañía con presencia en los cuatro continentes, donde mantiene empleados a más de 25.000 profesionales. Hoy queremos que os inscribáis en las ofertas de empleo de esta compañía a través de su página web de empleo.

Se trata de una empresa en constante crecimiento y búsqueda permanente de personal cualificado para conformar su equipo.
Repsol cuenta con políticas muy atractivas de remuneración, conciliación y desarrollo profesional para atraer y retener el mejor talento del mercado.

Repsol es una compañía energética integrada y global con amplia experiencia en el sector, que desarrolla actividades de Upstream y Downstream en todo el mundo. El equipo Repsol está formado por 24.000 personas con más de 80 nacionalidades y más de 1.200 teletrabajadores y 600 empleados con capacidades diferentes.
Repsol formó durante 2014 a cerca de 800 jóvenes en sus diferentes programas de becas y prácticas profesionales. La compañía cuenta con varios programas masters en diferentes áreas de actividad, por los que los estudiantes reciben un contrato en prácticas que se convierte en indefinido si los resultados son buenos.
Si estáis interesados en la oferta y queréis formar parte de la compañía podéis ver las ofertas de empleo a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario