lunes, 29 de junio de 2015

Alsa ofrece empleo para conductores de autobús

ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.
Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

Como operador integral, es capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.
Asimismo, ALSA está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.
En la actualidad, ALSA transporta a más de 265 millones de viajeros al año y cuenta con un equipo formado por más de 7.000 profesionales.
ALSA selecciona actualmente 87 conductores para trabajar en Madrid, Mallorca, Murcia, Barcelona, Pamplona, León, Burgos, Logroño, Zaragoza, Albacete y Asturias.
Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en ALSA pueden hacerlo y consultar sus vacantes de empleo desde el siguiente enlace:

Enviar CV a ALSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario