sábado, 27 de junio de 2015

Comprueba los Procesos de selección abiertos en tiendas MANGO

La conocida cadena de ropa MANGO necesita cubrir diversos puestos de trabajo a nivel nacional e internacional, en concreto actualmente tiene diferentes vacantes de empleo distribuidas por territorio español.

¿Buscas trabajo? MANGO tiene actualmente puestos vacantes, localizadas en diferentes ciudades. Podrás elegir las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil a través del mapa que pone a disposición la compañía para los candidatos y que dará acceso a su bolsa de trabajo.

En tiendas MANGO encontrarás un equipo dinámico y cohesionado que asume con gran profesionalidad la tarea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, consiguiendo que sus colecciones se vendan en más de 2.600 puntos de venta alrededor del mundo.
En MANGO necesitan profesionales que se desarrollen dentro de la empresa y vayan adquiriendo responsabilidades con el tiempo. Quieren que disfrutes con tu trabajo y que te sientas motivado.
Si estás interesado en esta oferta podéis ver e inscribiros en las ofertas de empleo disponibles que mejor se adapten a vuestro perfil a través de este enlace. (Podéis elegir entre las ofertas disponibles en tienda y las de los servicios centrales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario