viernes, 19 de junio de 2015

Conseguir empleo en Pepe Jeans

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Eres una persona con inquietudes? Si este es tu caso y quieres conseguir un empleo con esta compañía, no lo dudes ni un momento y consulta las ofertas de trabajo, ¡Estan buscando gente como tu!.

En la actualidad, Pepe Jeans se comercializa en 60 países, se distribuye a través de casi 7.000 puntos de venta, cuenta con más de 300 puntos de venta a nivel internacional y da empleo a más de 2.000 trabajadores.

Buscan personas activas, dinámicas, interesadas en crecer profesionalmente y trabajar en equipo, orientando sus esfuerzos a resultados. Quieren que aportes ideas y puedas añadir valor a la Compañía, con iniciativa y dedicación al cliente.
Su plan de formación de Retail intenta profesionalizar en el mundo de la moda a todos los equipos de sus tiendas y concesiones, en aquellas competencias que consideran básicas, como atención al cliente, ventas, conocimiento del producto, imagen, gestión de equipos y selección del personal.
Buscan profesionales en cada una de sus áreas. Para ellos el trabajo de tienda es un trabajo de profesionales de la venta y la asesoría de imagen. Por ello, se centran en la formación de sus equipos y esto les hace buscar equipos sólidos y estables, motivo por el cual su proyecto siempre es a largo plazo.
Si estás preparad@ y quieres formar parte de esta compañía de moda consulta sus ofertas de empleo e inscríbete en ellas a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario