sábado, 20 de junio de 2015

Envía tu candidatura a ACR Construcción

ACR Grupo se compone de diversas sociedades y actividades establecidas en distintos sectores de gran auge en el mercado: construcción, promoción inmobiliaria, servicio a las necesidades ambientales de empresas, rehabilitación, reformas y eficiencia energética, alumbrado público inteligente, promoción de empresas e innovación, ¿Quieres enviarles tu CV?.

La evolución y el crecimiento de este Grupo están basados en una política de diversificación de actividad y una dinámica expansión geográfica. Actualmente cuentan con presencia en País Vasco, Madrid, Castilla y León, Aragón y Catalunya, en el ámbito nacional.
Además, la experiencia acumulada favorece la capacidad de aprovechar oportunidades internacionales y, gracias a ello, el grupo desarrolla diferentes actividades urbanísticas en Francia, Colombia y Polonia.
La estructura de Grupo Empresarial les permite multiplicar los esfuerzos para prestar un servicio integral y fortalecer su modelo de gestión.
La política de recursos humanos de ACR Grupo está orientada a lograr una óptima integración de los profesionales en la empresa, logrando su desarrollo personal y profesional, y a la consecución de los objetivos estratégicos. La filosofía del grupo se proyecta a través de planes y objetivos para todas las actividades de esta área: selección, compensación, relaciones laborales, formación y prevención de riesgos laborales.
Si quieres formar parte de esta empresa y hacerles llegar tu candidatura solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario