jueves, 25 de junio de 2015

Envía tu candidatura a El Pozo Alimentación

El Pozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores y clientes, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación. Hoy queremos que enviéis vuestra candidatura para futuras contrataciones de la empresa y echéis un vistazo a las ofertas de empleo que tiene disponibles.

La empresa tiene su origen en 1934, con la fundación de un modesto comercio de charcutería ubicado en Alhama de Murcia, concretamente en una plaza en la que estaba situado un pozo, de ahí precisamente el nombre de la compañía.
La principal fortaleza de El Pozo Alimentación es contar con un Control Integral de Proceso (CIP) que le permite responder a las necesidades de los consumidores ofreciéndole alimentos que superen sus expectativas. El bienestar de todos es la razón de ser de esta empresa.
El Pozo Alimentación está apostando por potenciar sus investigaciones en I+D+i basadas en aportar más beneficios al consumidor facilitándole soluciones, no sólo de total aceptación organoléptica, equilibradas y nutritivas, sino que también les aporten un plus de salud, placer, naturalidad, bienestar y comodidad.
Si os gustaría trabajar en esta compañía podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace rellenando el formulario y adjuntando vuestro CV actualizado. También podéis apuntaros a las vacantes que mas os interesen a través de este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario