jueves, 4 de junio de 2015

Envía tu Curriculum a Grupo Antolin, dedicado al sector del automóvil

El Grupo Antolin es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu candidatura!.
Ofrecen productos de alto valor añadido para vestir el interior del vehículo en cuatro áreas principales: techos, puertas, asientos e iluminación. Su dilatada tradición industrial y dominio de un amplio portfolio de tecnologías les posicionan como un referente clave del sector de automoción.

Dominan el ciclo completo de los componentes, desde su concepción y diseño, pasando por el desarrollo y validación, hasta llegar a su industrialización y entrega secuenciada.
Hoy día, Grupo Antolin es una empresa rentable y competitiva establecida en 25 países y en la que más de 14.300 personas desarrollan su talento. Creatividad, liderazgo y orientación al cliente, siguen vigentes hoy día y son la mejor receta para afrontar el futuro con éxito.
Si quieres enviar tu candidatura espontánea a la empresa no tienes nada mas que pulsar en este link y registrarte en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario