miércoles, 10 de junio de 2015

Imelsa selecciona 300 personas para trabajar en las Brigadas Forestales

empleo brigadas imelsaIMELSA y la diputación valenciana han anunciado “la puesta en marcha de un plan de empleo en las Brigadas Foresatales de Imelsa, que contempla la contratación de 300 brigadistas.
Las brigadas forestales de Imelsa trabajan los doce meses con el objetivo principal de luchar contra los incendios forestales a través de diferentes mecanismos de prevención.

Los brigadistas de la Diputación realizan a diario labores de silvicultura preventiva, que consiste en la limpieza del monte, y en la apertura de cortafuegos y fajas auxiliares de pista.
Esta labor queda reforzada por la vigilancia activa del monte, que se realiza especialmente los días de mayor riesgo de incendios forestales, y que permite detectar fuegos en sus primeras fases, y así poder actuar con mayor celeridad.
Imelsa cuenta con un plan específico para la limpieza de barrancos de la provincia de Valencia, como mecanismo de lucha, no sólo contra los incendios forestales, sino también contra las inundaciones que pueden producirse en épocas de gota fría.
Para optar a estas plazas es necesario tener al menos 18 años y no exceder de los 58, además de la titulación de graduado en ESO o equivalente.
Puedes descargar las Bases de la convocatoria, las instrucciones y la solicitud de instancia a través de los siguientes enlaces:
1. Bases Generales para la Selección de 300 Puestos ” Especialistas Brigadas Forestales en IMELSA”.
2. Instrucciones proceso seleccion.
3. SOLICITUD 300 PUESTOS ESPECIALISTAS BRIGADAS FORESTALES.XLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario