martes, 2 de junio de 2015

Jealsa Rianxeira ampliará sus instalaciones creando 200 nuevos empleos


trabajo RianxeiraEl Gobierno gallego impulsa la ampliación de las instalaciones de Jealsa Rianxeira en Boiro. Esto supondrá una inversión de 20 millones de euros, creará alrededor de 200 puestos de trabajo y beneficiará no sólo la población del municipio, sino también a las villas adyacentes y a la comarca del Barbanza.
“Estos 20 millones se van a invertir en la construcción de una nueva nave robotizada en el Puerto de Bodión, que sumará 20.000 metros cuadrados y estará dotada de una equipación moderna e innovadora”, explicó el presidente. Feijóo dijo también que se encuadra en el plan de crecimiento de la compañía para los próximos tres años, que tiene el objetivo de incrementar sus ventas en un 20% en el 2018.

En este contexto, la infraestructura permitirá al grupo empresarial, que emplea a 2.000 trabajadores en Galicia, unificar sus instalaciones de almacenaje “con el importante ahorro de costes que supone, mejoras de gestión y, por lo tanto, de competitividad”.
El titular de la Xunta afirmó que con este proyecto se da un nuevo paso en el impulso del sector conservero de la Comunidad, que supone el 3% del PIB de Galicia y el 6,5% del empleo industrial. Este sector tiene en el grupo Jealsa uno de sus referentes, con presencia tanto en la comarca del Barbanza como en otros mercados internacionales como Italia, Portugal, Marruecos, EE.UU. o Brasil.
Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Jealsa Rianxeira pueden acceder a los datos de la empresa desde el siguiente enlace:

Jealsa Rianxeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario