viernes, 19 de junio de 2015

La Xunta necesita 409 personas para trabajar en la Administración

oposiciones Xunta GaliciaLa Xunta de Galicia convocó ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOG) procesos selectivos para cubrir un total de 409 plazas en la Administración gallega. De estas, 82 plazas son de acceso libre y se cubrirán por oposición, y las otras 327 plazas son para la promoción interna de los empleados públicos y se cubrirán por el sistema de concurso-oposición.

Estos procesos selectivos permitirán reforzar distintos cuerpos de funcionarios de la Administración general de la Xunta. En concreto, 65 plazas serán para el cuerpo superior (subgrupo A1); 50 plazas para el cuerpo de gestión (A2); 100 plazas para el cuerpo administrativo (C1) y 194 plazas para el cuerpo auxiliar (C2).
Las convocatorias publicadas hoy en el DOG reservan un total de 31 plazas para las personas con discapacidad, de las que 7 atardecer de acceso libre y las otras 24 plazas para promoción interna.
Además, todas las convocatorias incluyen las normas generales, los requisitos que deberán poseer las personas aspirantes y los programas que regirán los distintos procesos selectivos.
Tal como establecen las convocatorias publicadas hoy en el DOG, el plazo para la presentación de solicitudes se abre hoy y hasta el próximo 8 de julio, ambos dos días incluidos.
ANEXO DE PLAZAS CONVOCADAS, DOG (18/06/2015)
anexo plazas oposición Galicia
Convocatorias:
Auxiliares C2 (Libre)
Auxiliares C2 (Promoción interna)
Administrativo C1 (Libre)
Administrativo C1 (Promoción interna)
Gestión Administrativa A2 (libre)
Gestión Administrativa A2 (promoción interna)
Administración superior A1 (libre)
Administración superior A1 (promoción interna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario