miércoles, 24 de junio de 2015

Marenostrum Music Festival * ofrece 280 puestos de trabajo

24/06/2015
trabajo marenostrum music festivalMarenostrum Music Festival llegará a Valencia los próximos 11 y 12 de julio cargado con primeras espadas de la música electrónica internacional pero también aportará a la ciudad, según su organización, 450 puestos de trabajo.
La organización de este festival ha abierto en su página web una solicitud para cubrir 280 vacantes.
Plazo de inscripción abierto hasta el jueves 25 Junio a las 16:00 horas
La segunda edición de este evento celebrado en la antigua estación del Grao junto al puerto de Valencia ha puesto en marcha el Casting de selección de personal a través de su página web.
Se trata de vacantes para ocupar desempeñar distintas funciones relacionadas con el buen funcionamiento del festival. Por un lado puestos en los puntos de acreditación y taquillas, de trato directo con el público que va a validar su abono una vez adquirido para así comprobar los datos y velar por la seguridad del evento. También los interesados e interesadas podrán optar al puesto de camarero en las distintas barras ubicadas a lo largo de la extensa superficie ocupada por esta fiesta de la música electrónica. Del mismo modo personal para carga y descarga o para la limpieza del recinto y sus alrededores.
Si quieres trabajar en Marenostrum Music Festival puedes hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario