miércoles, 10 de junio de 2015

Más de 60 Puestos de trabajo disponibles en tiendas de moda PRIMARK

Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 63 Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo. La conocida multinacional irlandesa sigue su particular y exitosa expansión por todo el territorio español, es por esto que habitualmente encontremos en su web gran cantidad de opciones de empleo.

Es habitual que la compañía abra nuevos procesos de selección en sus tiendas ya que su expansión por el territorio nacional esta siendo meteórica. Actualmente dispone de ofertas repartidas por todo el territorio nacional.

En Mayo del 2006, Primark abrió su primera tienda en España, en Plenilunio (Madrid), y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse por todo el territorio nacional. Actualmente Primark tiene 260 tiendas distribuidas por toda Europa y ofertas de empleo disponibles.
Aquí os dejamos el enlace a su página de empleo donde utilizando el buscador podréis ver todas las ofertas disponibles (no hace falta que seleccionéis nada si queréis ver todas las vacantes a cubrir, simplemente clickar en BUSCAR VACANTES y después en BUSCAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario