jueves, 11 de junio de 2015

Mercadona dará empleo a 4.000 personas este verano

Mercadona acaba de anunciar hace unas horas esta espectacular noticia donde ofrece la oportunidad de formar parte de su plantilla nada menos que a 4000 personas.

Llega el verano y las vacaciones y con ellas la oportunidad de muchos de encontrar trabajo. Muchos preparan sus vacaciones para tomarse un respiro y abandonar la rutina del día a día, y para otros llega una nueva oportunidad de encontrar un empleo aprovechando las vacantes que quedan libres en esta época del año.

Mercadona, es una de estas empresas que ofrece la oportunidad de conseguir un empleo en esta época del año y es por ello que ha comenzado su proceso de selección.
Entre los meses de junio y septiembre la compañía contratará a 4.000 personas, en su mayoría, como indican desde la empresa, estudiantes que aprovechan el verano para obtener ahorros con los que poder financiar su formación y obtener unos ahorros.
El salario neto mínimo que ofrecerá asciende a 1.100 euros, según el comunicado remitido por la empresa. Esta cantidad se encuentra en línea con el convenio colectivo firmado el año pasado con vencimiento en 2018. En él se recogía que el salario neto de entrada en la compañía sería superior a 1.000 euros. De hecho, el 100% del personal base a jornada completa como mínimo, desde su inicio, 1.101 euros netos mensuales.
Aquí os dejamos la página web de empleo de la compañía para que os vayáis inscribiendo en las ofertas. ¡No perdáis esta oportunidad y no dejéis de intentarlo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario