domingo, 7 de junio de 2015

Michael Page dispone de gran cantidad de vacantes de empleo

Michael Page es la compañía de PageGroup dedicada a la selección especializada de mandos intermedios. Actualmente cuenta con 21 divisiones especializadas y con gran cantidad de puestos de trabajo disponibles, ¿Te lo quieres perder?.

Michael Page Interim Management se centra en la búsqueda de profesionales Senior para procesos temporales.
Page Executive está especializada en la búsqueda directa y selección de alta dirección (miembros del Consejo de Administración y/o Comité de Dirección). Realiza la búsqueda y selección de directivos para posiciones indefinidas así como de duración determinada.

Page Personnel especialista en la selección de personal de apoyo cualificado para procesos temporales e indefinidos. Cuenta con 15 divisiones especializadas. PageGroup España cuenta con las siguientes áreas especializadas para satisfacer necesidades específicas a sus clientes:
Page Consulting está focalizada en la realización de proyectos de consultoría que dan cobertura a todos los ámbitos de la gestión de personas dentro de las organizaciones. Page Assesment es el servicio de PageConsulting especializado en evaluación, que se aborda desde un enfoque que persigue dar respuesta a las necesidades del cliente en función del grado de complejidad de los perfiles a evaluar.
Page Outsourcing pertenece a PageGroup, el objetivo es convertirse en partner integral de las compañías con el fin de prestar la externalización de un servicio de manera global.
Si quieres pertener a esta compañía consulta e inscribete a las ofertas a través de este link. ¡Mucha Suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario