lunes, 22 de junio de 2015

Open Camp abre un proceso de selección y crea 135 puestos de trabajo.

El proyecto para convertir el Anillo Olímpico de Montjuïc en un parque temático, con el deporte como protagonista, abre el proceso de selección de personal y contratará a más de 135 profesionales de cara a la apertura de la infraestructura que está prevista para la primavera de 2016.
Open Camp, firma catalana que promueve el proyecto que convertirá Montjuïc en un espacio de experiencias deportivas, ha logrado que 26 empresas se unan al proyecto, cuyo impacto económico se estima en 53,8 millones de euros anuales, además de la creación de 240 puestos de trabajo. Entre las empresas que participarán en el parque, ubicado en el estadio olímpico, figuran multinacionales como Microsoft, Allianz, Nike o Randstad, junto a grandes empresas catalanas como Mediapro, Comsa Emte o Eat Out.
  
Francisco Medina, ideólogo del proyecto y que en el pasado trabajó para Port Aventura, ha asegurado que junto a Barcelona se planteó hacer el proyecto en Madrid, Sevilla y en el parque de atracciones de Salou-Vil•laseca. El turismo y el pasado olímpico de la capital catalana habrían decantado la balanza a favor de Barcelona.

Open Camp empleo

El proceso de selección se iniciará el próximo mes de julio y en agosto se prevé disponer de los precandidatos, que pasarán a una ronda final en otoño. La búsqueda de personal estará dirigida por Randstad y el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC). Open Camp tiene previsto contratar perfiles de formación profesional como técnicos en animación sociodeportiva, monitores de ocio infantil y juvenil, técnicos en instalaciones, gestores de contenidos y analistas programadores.
Si quieres presentar tu candidatura a alguno de estos puestos, consulta las ofertes de trabajo disponibles en la web de la empresa o en Randstad Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario