sábado, 20 de junio de 2015

Se buscan 250 Figurantes para Serie de Época en Madrid.

Adecco Audivisual busca 250 personas para largometraje de época que se rodará en Madrid. se precisa disponibilidad para el día del casting y los días de grabación.

Adecco Audiovisual es la división de Adecco especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector audiovisual.

Su objetivo es convertirse en partners de las productoras audiovisuales y de las cadenas de televisión, ayudándoles en la gestión de sus recursos humanos.
Adecco Audiovisual ofrece a sus trabajadores un amplio abanico de puestos de trabajo, tanto para perfiles técnicos como para perfiles artísticos, así como formación específica para cada puesto de trabajo.
Se Ofrece:
Alta en la Seguridad Social y contratación en régimen de artistas.
- Imprescindible documentación en regla
Si estás interesad@ en la oferta y quieres obtener una oportunidad puedes inscribirte y consultar toda la información disponible pulsando en este enlace.
Si eres de MADRID y quieres acceder con mayor garantía a una de las vacantes de figurantes te sugerimos la siguiente formación relacionada con el sector cinematográfico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario