jueves, 4 de junio de 2015

Trabajar en Sport Zone

Envía tu CV para trabajar en Sport Zone

 

trabajo Sport ZoneSport Zone es una empresa de deportes que ofrece una amplia gama de artículos y de equipamiento para las diferentes modalidades deportivas, con marcas de prestigio combinadas con diversas opciones de marcas propias.
Perteneciente a la multinacional GRUPO SONAE, fundado en 1959
, siendo el mayor grupo privado portugués del sector no financiero y uno de los principales empleadores a nivel mundial, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional. Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. En el año 2008 Sonae SR (Specialist Retail) se incorpora el mercado español con las insignias de retail especializado SPORT ZONE, WORTEN y ZIPPY, que actualmente se han posicionado con un volumen de más de 120 tiendas, y más de 2.500 trabajadores.
Si deseas trabajar en Sport Zone como dependiente tan sólo tienes que dirigirte a una tienda Sport Zone y rellenar el formulario ahí disponible para hacerles llegar tu candidatura.
Independientemente de la tienda a la que te dirijas, siempre podrás indicar cual es la tienda más cercana a tu localización.
Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Sport Zone pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo desde el siguiente enlace:

Enviar CV a Sport Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario