lunes, 1 de junio de 2015

Trabajar en Vincci Hoteles

trabajo Hotel VincciVincci Hoteles es una joven cadena hotelera creada en el 2001 por la familia Calero que ha seguido creciendo constantemente tanto a nivel nacional como internacional. Las oportunidades que ofrecen son a nivel nacional e internacional, tanto en las oficinas centrales situadas en Madrid como en cualquiera de los prestigiosos hoteles de España, Portugal o Túnez.

La cadena hotelera se sitúa en el segmento de hoteles de lujo, con localizaciones estudiadas y un estilo cuidado al detalle.
Apuestan por el diseño, la tecnología punta, las más modernas técnicas de gestión y, lo más importante, el mejor equipo de profesionales de la hostelería y el turismo.
Vincci crece en el número de establecimientos año tras año. Este crecimiento se debe al constante desarrollo profesional y personal, trabajando cada día por hacer que sus clientes estén siempre satisfechos.
Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Vincci Hoteles pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo desde el siguiente enlace:

Enviar CV a Vincci Hoteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario