viernes, 19 de junio de 2015

TRANSCOM WORLDWIDE busca 60 Teleoperadores para trabajar en Madrid

Transcom es una compañía multinacional líder como proveedor en servicios de externalización de Business Process Outsourcing (BPO), ofreciendo soluciones rentables y de calidad para sus clientes.Actualmente la empresa necesita contratar 60 teleoperadores para Trabajar en su centro de San Fernando de Henares (Madrid) entre otras ofertas de Trabajo.

Proporcionan soluciones de CRM, CMS, consultoría así como servicios legales y de traducción e interpretación. Prestan sus servicios a más de 350 clientes.

Con sus más de 27.000 empleados y teniendo presencia en 27 países prestan servicios en cualquier tipo de industria tales como banca, telecomunicaciones, ocio… Su multiculturalidad les permite prestar servicios en más de 30 idiomas por todo el mundo.
Transcom se estableció en España en 2001 y en la actualidad Transcom Worldwide Spain está formado por más de 4.700 profesionales distribuidos en sus centros de trabajo de Madrid, León y Sevilla. Su actividad se encuentra distribuida entre sus cuatro líneas de negocio como son CRM, CMS, BPO y Legal Services. Sus valores son: Pasión, Excelencia, Innovación.
Si quieres inscribirte en las vacantes de San Fernando puedes acceder pulsando aquí. Si quieres conocer todas las vacantes de que dispone la empresa puedes acceder a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario