domingo, 7 de junio de 2015

Apuntate en las últimas vacantes de AKI Bricolaje

Un total de 36 tiendas localizadas por toda España convierten a AKI en la empresa líder de medianas superficies tanto en número de tiendas como en cifra de venta. Actualmente la empresa dispone de vacantes de empleo en su web. ¿Quieres formar parte de su plantilla?¡Apúntate!.

AKI busca personas capaces de asumir responsabilidades y tomar decisiones. Que participen plenamente en el proyecto de su empresa, compartiendo su visión.
En AKI basan su filosofía empresarial en torno a un conjunto de valores, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Honestidad, Compañerismo y Profesionalidad, que comparten con un objetivo común, conseguir la mejor satisfacción de los clientes, empleados, colaboradores y que eso contribuya al desarrollo de la empresa.

AKI asume diariamente el reto de asegurar las acciones y los recursos necesarios que favorezcan el bienestar general y que ello se traduzca en servicios de una calidad excelente.
Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura a las ofertas disponibles a través de este enlace. Si ninguna oferta se adapta a tu perfil puedes enviar tu candidatura espontánea a través de este enlace. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario