jueves, 11 de junio de 2015

Vacantes de empleo en Clece Multiservicios

La empresa Clece es líder nacional en el sector multiservicios y ofrece la oportunidad de conseguir un empleo en servicios de limpieza a entidades públicas, servicios sociales, mantenimiento y logística. Actualmente dispone de algunas ofertas de empleo en su web.

Clece es una empresa que pertenece al Grupo ACS, que está enfocada a la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas, servicios sociales, mantenimiento y logística.
Es una empresa capaz de liderar actividades tan importantes para la sociedad como son los servicios sociales o educativos, de sostenibilidad y medioambiente, limpieza y mantenimiento, logística, etc.
Actualmente cuenta con más de 68.000 empleados y delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas. Es una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla cercano al 20% en los últimos tres años.
Si estáis interesados podéis ver las ofertas disponibles a través de este enlace en su web de empleo, y en este otro a través de la web infojobs. ¡Ánimo amig@s!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario