jueves, 11 de junio de 2015

Worten abrirá 50 tiendas nuevas en España


Worten refuerza su apuesta por España con un nuevo modelo de tiendas, aperturas y un cambio de imagen de marca. Según informa la web “cincodias“, la cadena de distribución del grupo portugués Sonae SR (SPORT ZONE, WORTEN y ZIPPY) especializada en electrodomésticos y electrónica, planea abrir entre 10 y 12 tiendas al año en nuestro país hasta 2019, según indicó esta semana Miguel Aguas, director general de la compañía en España.
El directivo aclaró que prevén seguir este ritmo de aperturas durante al menos los próximos cinco años, periodo en el que la empresa invertirá algo más de 60 millones de euros. La firma sumará, de hecho, cuatro nuevas tiendas en la península (ubicadas en Tarragona, Ciudad Real, Jaén y Játiva) en los próximos meses. La primera de ellas, situada en Segur de Calafell, abrirá en unos días.
Aguas añadió que Sonae prevé invertir 50 millones de euros al año en los próximos cinco ejercicios, de los que 25 corresponderán a España. “Y de estos”, subrayó, “más de la mitad al desarrollo de Worten aquí”.
La expansión de Worten por España generará también la creación de nuevos puestos de trabajo, aunque el directivo no quiso precisar un número concreto. “Las contrataciones irán en función del tamaño de las tiendas”, aseguró. Aguas precisó, en este sentido, que los planes de la compañía, que actualmente da empleo a unas 1.000 personas en sus 43 establecimientos en España, es abrir tiendas de menor tamaño que con las que entraron en el mercado español.
Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Worten pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo desde su web de empleo:

Enviar CV a Worten

No hay comentarios:

Publicar un comentario