sábado, 4 de julio de 2015

Grupo Halcón Cerámicas abrirá una fábrica en Castellón que generará 150 nuevos puestos de trabajo

El Grupo Halcón Cerámicas, empresa con 50 años de experiencia y tres centros de producción en el sector de los revestimientos y baldosas cerámicas, ha anunciado que activará una nueva unidad de producción en la ciudad castellonense de Onda, lo que supondrá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en ventaja competitiva de valor añadido. Se trata de una compañía dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de productos cerámicos.

“Seguir creciendo y siendo un referente en la innovación”
Este grupo empresarial ha adquirido una antigua fábrica del término municipal, y con esta nueva unidad de producción “el grupo podrá seguir creciendo y siendo un referente en la innovación”, al contar con un nuevo centro productivo que supone una apuesta innovadora de la corporación por seguir capitaneando en liderazgo “la producción respetuosa con el medio ambiente” y de muy elevada calidad y diseño.
La intención de los gestores directivos de la compañía es que la planta esté en marcha a corto plazo, con el objetivo de seguir potenciando y fortaleciendo la planificación estratégica de desarrollo de negocio en diferenciación. A la hora de trabajar en Halcón Cerámicas, los responsables de la corporación empresarial reconocen que “en nuestra cultura de empresa encajan las personas proactivas, con apertura al cambio y a la mejora continua, con espíritu de superación y con interés en su desarrollo profesional, que quieran formarse y actualizar sus conocimientos”.
Referencia en el mercado nacional e internacional
Grupo Halcón Cerámicas es hoy en día una compañía de referencia en el mercado de la cerámica nacional e internacional. Está presente en la mayoría de los países del mundo, gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación a los cambios en los diferentes mercados. En este sentido, la corporación dispone de la gama más amplia de revestimientos, pavimentos y piezas especiales, como azulejos en pasta roja y blanca, pavimentos de gres y porcelánicos, todo en una amplia selección de formatos, colores y texturas.
Además, cuenta con la tecnología más avanzada, ofrece precios competitivos y trabaja en la constante mejora de todos los procesos productivos por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Halcón es una empresa altamente productiva, con una plantilla integrada por un gran equipo humano y clara visión a largo plazo, además de mantener siempre un compromiso con el medio ambiente, utilizando para ello materiales reciclables en su proceso productivo.
Diversidad de marcas y productos altamente atractivos
La trayectoria de fuerte crecimiento rentable mantenida durante los últimos años continúa con una clara tendencia de expansión comercial, de tal forma que amplía su posicionamiento de liderazgo diferenciador en el mercado global. Su diversidad de marcas y productos altamente atractivos, junto con la creciente presencia en todas las áreas geográficas de referencia en el ámbito global, son ventajas competitivas para el Grupo Halcón.
 Si estás interesado en participar en nuestros procesos de selección envíanos tu CV pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario