viernes, 10 de julio de 2015

Ikea ha abierto el plazo de selección para nuevas vacantes de empleo

La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en diferentes ciudades españolas.
IKEA como todos sabéis es una corporación multinacional de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, la cual ha abierto el proceso de selección de diferentes ofertas de empleo localizadas en muy variadas ciudades españolas.

Se trata de una de las principales empresas fabricantes de muebles. Actualmente cuenta con con unas 300 tiendas repartidas en más de 30 países, en las que trabajan unos 100.000 empleados.
Esta semana le empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en por diferentes ciudades. En esta ocasión precisan incorporar personal para sus departamentos de ventas, marketing, logística, finanzas, etc...
Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis ver las ofertas disponibles e inscribiros a través de este enlace. (Para acceder a las vacantes debéis pulsar en BUSCAR VACANTES, a continuación bajáis la barra del buscador y pulsáis sobre el botón BUSCAR e inmediatamente aparecerán las ofertas mencionadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario