domingo, 12 de julio de 2015

Leroy Merlin abre el proceso de selección de 90 trabajadores para su nueva tienda de Granada

Leroy Merlin pone en marcha este mes de julio un nuevo proceso de selección para la contratación de 90 trabajadores para su futura tienda de Granada, según ha infomado la compañía, líder en acondicionamiento del hogar en España.
A través de este primer proceso de selección se conformará el equipo de vendedores y el equipo logístico de la tienda. Posteriormente, durante el mes de septiembre, se realizará la selección del equipo de cajas. Leroy Merlin ofrece 70 puestos de vendedor y 20 puestos para el equipo logístico.

La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.
Una vez concluido el proceso de selección, los aspirantes seleccionados participarán en un programa de formación específico para cada puesto durante cinco semanas. Posteriormente, los futuros colaboradores de Leroy Merlin Granada se incorporarán a la plantilla de la tienda durante el mes de agosto.
La futura tienda de Leroy Merlin en Granada tiene previsto abrir sus puertas durante el último trimestre del año. La tienda contará con una superficie total de más de 12.000m2 y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.
Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.
Aquí os dejamos la pagina web de empleo de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario