martes, 14 de julio de 2015

Media Markt inicia la selección de los 95 trabajadores que integrarán la plantilla de su nueva tienda de Málaga

 Media Markt, empresa líder en España en distribución de electrónica de consumo, ha comenzado hoy las dinámicas de grupo para cubrir los 95 puestos de trabajo que generará la nueva tienda de la compañía ubicada en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga.

Según ha informado la compañía, un total 700 candidatos han sido convocados a las pruebas, de los 25.000 currículos que se han recibido desde que se anunciaron las vacantes hace dos meses. Durante tres días, equipos de Recursos Humanos y formadores de Media Markt dirigirán las dinámicas de grupo y preseleccionaran a aquellos candidatos que se ajusten más al perfil buscado para pasar a una última entrevista personal.

Para el proceso de selección, Media Markt ha contado con la colaboración del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga, que ha preseleccionado a aquellos candidatos que cumplían el perfil, ha prestado orientación y ha ayudado con la logística del proceso de selección, dando prioridad a los propios residentes de la zona.
Media Markt busca formar un equipo dinámico, entusiasta con la tecnología, polivalente y con un servicio muy enfocado a la atención al cliente. El proceso de selección, que se realiza en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga, contará con la presencia del gerente de Media Markt Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario