viernes, 17 de julio de 2015

Ofertas de empleo en Abengoa

Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. Hoy queremos que comprobéis sus ofertas de empleo.

Se trata de una compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio en base a tres actividades: Ingeniería y construcción, Infraestructuras de tipo concesional y Producción industrial.
En ingeniería y construcción aglutinan su actividad tradicional de ingeniería en energía y agua, con más de 70 años de experiencia en el mercado. Especialistas en plantas termosolares, híbridas solar-gas, de generación convencional y de biocombustibles; infraestructuras hidráulicas, incluyendo grandes desaladoras, y líneas de transmisión, entre otros. Con presencia en paises como España, Brasil y Estados Unidos, donde poseen una plantilla de unos 20.000 empleados.
Si estás interesado puedes consultar las ofertas de empleo disponibles a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario