martes, 7 de julio de 2015

Ofertas de empleo en EPOS RRHH

Grupo Epos es una organización que se constituye en Düsseldorf (Alemania) en el año 2007. En la actualidad opera con organizaciones propias e independientes en Alemania y España, contando con más de 20 oficinas. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes de empleo distribuidas por toda la península.
En Grupo Epos son especialistas en Trabajo Temporal, Selección y Formación de personal, y Outsourcing, con servicio de soluciones personalizadas y globales.

Su misión es clara: establecer una relación cercana de confianza y honestidad para convertirse en un colaborador indispensable.
Dando un trato personalizado, especializándose en lo que se demanda y adaptándose con máxima flexibilidad a los requisitos que la empresa solicitante.
Tienen vocación de servicio, buscando la mejor solución para satisfacer las expectativas y anticipándose a las necesidades del cliente.
Pensando en el éxito colectivo, actuando con transparencia y responsabilidad. Estando comprometidos con la Política General de Responsabilidad Social.
Si quieres formar parte de su plantilla y conocer sus vacantes no tienes mas que pulsar en este enlace e inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario