martes, 28 de julio de 2015

Se necesitan más de 1.000 figurantes para el rodaje de la película ‘The Promise’

La empresa Babieka Films, la encargada del proceso de selección de figurantes en películas como ”Tomorrowland“, o “Exodus: Dioses y Reyes” necesita personal para la nueva película de Christian Bale como protagonista, “The Promise”.
La productora seleccionará más de 1.000 extras para el rodaje de The Promise. 

christian-bale 2Casting MURCIA:
Según ha informado La Opinión de Murcia, el casting que se celebrará en Águilas (Murcia), en el Pabellón polideportivo del Patronato Deportivo Municipal, se ha dividido por días y categorías:
El 28 de julio, de 11:00 a 22:00 horas, estará dirigido a niños con edades comprendidas entro los 7 y los 13 años, de pelo y ojos oscuros y complexión delgada.

El 29 de julio, en el mismo horario, el casting estará dirigido a hombres que reúnan las siguientes características: edad entre 20 y 80 años, pelo oscuro o rubio, ojos oscuros y complexión delgada.
El 30 de julio, se dirigirán a las mujeres con edades ente 20 y 80 años, de pelo y ojos oscuros, complexión delgada y también etnia árabe.
Y por último, el 31 de julio, el casting se centrará en hombres de etnia árabe, de 20 a 60 años, pelo oscuro o rubio y complexión delgada.

Casting TOLEDO:
Según ha informado la productora en un comunicado, el casting de Toledo (Castilla-La Mancha) está previsto para el próximo martes, 4 de agosto, de 11.00 a 20.00 horas, en el pabellón de la Escuela de Gimnasia.
*Las condiciones son las mismas que las del Casting en Madrid.

Casting MADRID:
Según ha informado el diario ABC el casting de Madrid está previsto para el próximo 11 de agosto, en horario de 11:00 a 20:00 horas, en la Ciudad de las Artes de Arroyomolinos, en la calle Madrid, 25. El salario que cobrarán los figurantes será de 60 euros netos por jornada y se rodará en Madrid, La Cabrera, Segovia y Toledo.
La productora busca niños, hombres y mujeres de entre 20 y 60 años o entre 7 y 13 años, con pelo y ojos oscuros, complexión normal y pudiendo ser de raza árabe. No permitirán personas con el pelo teñido de rubio o rojo. Al casting, los adultos deberán presentar fotocopia del DNI por ambas caras o pasaporte, el número de la Seguridad Social, y el certificado de titularidad bancaria.
En cuanto a los niños, se deberá presentar fotocopia del DNI del tutor legal por ambas caras, del libro de familia y del certificado de titularidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario