martes, 21 de julio de 2015

Selección de personal para trabajar en Cruceros Norwegian en España


Norwegian Cruise Line (NCL) está entre una de las líneas de cruceros más importantes. Compañía líder en la industria con más de 45 años de experiencia, con una de las flotas más modernas del mundo y por nuestro excepcional concepto Freestyle Cruising.
Buscan constantemente nuevos talentos que disfruten de trabajar en un equipo joven, dinámico y sobretodo internacional – tanto en tierra como a bordo. Ofrecen diversas y emocionantes áreas de trabajo y un ambiente laboral agradable.

Trabajar a bordo de uno de los barcos de cruceros de la flota de Norwegian Cruise Line significa asumir responsabilidades por el bienestar de los pasajeros. Al mismo tiempo, vivir experiencias inolvidables tanto personales como profesionales en los destinos más hermosos del mundo.
La compañía está llevando a cabo actualmente un proceso de Reclutamiento de personal para Norwegian Cruise Line el 01 y 02 de Agosto de 2015 en Palma y Barcelona.


Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Cruceros Norwegian pueden hacerlo y consultar sus ofertas de trabajo desde el siguiente enlace:

Enviar CV a Norwegian Cruises

No hay comentarios:

Publicar un comentario