lunes, 10 de agosto de 2015

Unisono busca personal para trabajar en Madrid y Vigo

En Unísono llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector contact center multicanal, Business Process Services y consultoría. Actualmente la compañía busca personal para trabajar en Madrid y Vigo, ¿te interesa?.
La compañía nace con la finalidad de aportar a los clientes un valor diferencial: implicándose con ellos hasta el punto de convertirse en su aliado estratégico, haciendo de sus objetivos los de la empresa.

Este valor diferencial es el que sostiene la relación que mantienen con más de 85 empresas con las que trabajan actualmente y que, combinado con su larga experiencia y estudiada metodología, compone la base de su éxito.
Basan su modelo de gestión en la precisión, flexibilidad, personalización e innovación.
Seleccionan y forman exhaustivamente a todas las personas que componen su equipo. Buscan los perfiles que mejor se adaptan a cada proyecto concreto de los clientes.
Han desarrollado una tecnología de última generación, Yunity. Una herramienta diseñada especialmente para Contact Center que garantiza la máxima seguridad y calidad en el servicio.
Gestionan todas las operaciones de forma eficiente, aprovechando al máximo el tiempo y los recursos. Dimensionan sus Contact Centers para que consigas tus objetivos optimizando todos los medios disponibles y llevan a cabo un exigente control de calidad para garantizarte el mejor servicio.
Sólo combinando los más especializados recursos humanos, la tecnología más innovadora y una óptima gestión de procesos conseguen ofrecer un servicio de máxima calidad.
Para consultar las vacantes y todos los requisitos podéis acceder pulsando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario