lunes, 23 de noviembre de 2015

Consigue una Beca para estudiar en la famosa Escuela de Cocina ‘Le Cordon Bleu’

IV Premio Promesas de la alta cocina (hasta el 3 de diciembre).
cocinarEl Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid busca reconocer los resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros que se están formando en las escuelas de toda España. Para ello, los participantes tendrán que demostrar durante todo el proceso su destreza técnica, creatividad y talento para la cocina. ¿Cómo?
  1. El jurado preseleccionará a un total de 50 candidatos entre todas las solicitudes recibidas.
  2. Estos alumnos presentarán una receta a concurso junto a un vídeo de participación, según las instrucciones y formatos establecidos por la Escuela.
  3. Los 10 finalistas seleccionados participarán en la fase final en Le Cordon Bleu Madrid.
Premios.
  • Primer  premio: Beca del 100% para estudiar un Diploma + Beca económica para el centro del ganador.
  • Segundo premio: Beca del 100% para estudiar un Certificado.
¿Quién puede participar? Todas aquellas personas que tengan una edad comprendida entre 18 y 25 años y estén cursando el último año de formación de un programa de cocina.
¿Cómo presentarse? Existen dos maneras de hacerlo:
  • A través de tu centro de estudios: contacta con el director o jefe de estudios de tu escuela y consigue ser uno de los cinco seleccionados de tu centro.
  • Candidatura individual: puede ser que tu centro de estudios no presente candidatos. Si es así, no dejes de presentarte tú mismo.
Plazo para formaliza tu candidatura. Los candidatos podrán presentar sus solicitudes desde el 29 de septiembre hasta el 3 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas.
Toda la información en: www.lcbmadrid.com/madrid/premiopromesas-candidatura/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario