viernes, 20 de noviembre de 2015

Convocadas 340 plazas de distintas categorías Sanitarias y de Gestión para el ICS

136 plazas de Enfermería, 55 plazas de Auxiliar administrativo/a, 44 plazas de Facultativo/a, 21 plazas de Celador/a, etc.

sanidadEl Instituto Catalán de Salud (ICS) publica la convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de las categorías de facultativo/a especialista en medicina familiar y comunitaria (MFIC-T.LIBRE-2015), y en pediatría (PED-T.LIBRE-2015), diplomado/a sanitario/a en enfermería (DSI-T.LIBRE-2015), y en obstetricia ginecológica (COMADRÓN/A-T.LIBRE-2015), técnico/a especialista de grado medio sanitario en cuidados auxiliares de enfermería (TCAI-T.LIBRE-2015), auxiliar administrativo/a (AUX.ADM-T.LIBRE-2015) y celador/a (CEL-T.LIBRE-2015).

Inscripción. La solicitud de inscripción ha de tramitarse de forma telemática en el sitio web del Instituto Catalán de la Salud y la persona aspirante deberá clicar en el Sistema de Gestión de Recursos Humanos (SGRH) en el icono “Selección y traslado “,” Convocatorias de selección “,” Inscripción telemática a convocatorias de selección “,introducir el” Nombre usuario “y la clave. Una vez que la persona se haya identificado y acceda al Sistema de Gestión de recursos Humanos (SGRH), debe clicar en la opción “Convocatorias de selección”, y seguir el proceso indicado por el mismo sistema para formalizar la correspondiente inscripción de participación, de acuerdo con lo previsto en la base 4 de las bases generales.
Distribución de las plazas convocadas por categoría y turnos:
  • 44 plazas de Facultativo/a especialista en medicina familiar y comunitaria.
  • 8 plazas de Facultativo/a especialista en pediatría y sus áreas específicas.
  • 11 plazas de Diplomado/a sanitario/a especialista en obstetricia ginecológica.
  • 136 plazas de Diplomado/a sanitario/a en enfermería.
  • 65 plazas de Técnico/a especialista de grado medio sanitario en curas auxiliares de enfermería.
  • 55 plazas de Auxiliar administrativo/a.
  • 21 plazas de Celador/a.
Fecha de la convocatoria: 19/11/2015.
Plazo de inscripción: El plazo para formalizar la inscripción es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGC.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario