sábado, 21 de noviembre de 2015

El lunes 23 finaliza el plazo de la convocatoria de 140 plazas de Personal de la Administración de Justicia


Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.
Ministerio de JusticiaSe convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 140 plazas de las comprendidas en el Anexo II, «Personal de la Administración de Justicia» por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (código de cuerpo 010) a través del sistema de oposición, con la siguiente distribución territorial:
AMBITO TERRITORIAL SISTEMA GENERAL RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Andalucía 5
Canarias 11 1
Cataluña 33 2
Comunidad Valenciana 12
Madrid 21 1
Navarra 4
País Vasco 16 1
Ministerios de Justicia 31 2
TOTAL 133 7
Los aspirantes podrán participar por un único ámbito territorial, y, en caso de resultar aprobados, obtendrán necesariamente destino dentro del ámbito territorial por el que concurren. Las plazas que queden desiertas en un ámbito territorial no se podrán acumular a otro distinto.
Proceso Selectivo: El proceso selectivo tendrá lugar por el sistema de oposición, con los ejercicios, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I-A.
Titulación: Para participar en este proceso selectivo es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base séptima de las bases comunes y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
Solicitudes: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia (modelo 790 – Código 007 en cuya parte superior figura, «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas. Este modelo se descarga gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia, (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas y que se indican en la base 6.7.
Plazo de solicitud: La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario