viernes, 27 de noviembre de 2015

El pintavajillas, una actividad gratuita dirigida a familias con alguno o ambos progenitores en situación de desempleo (Málaga)

  • Tendrá lugar mañana día 28 (el plazo de inscripción finaliza hoy).
Fundación_Casa_Natal_Picasso_MalagaEl sábado 28 de noviembre, a las 17:00 horas, la Casa Natal acoge el taller didáctico El pintavajillas, una actividad gratuita dirigida a familias con alguno o ambos progenitores en situación de desempleo. Esta iniciativa forma parte del Programa de Diversidad e Integración, un proyecto conjunto de la Fundación Picasso y la Obra Social La Caixa.
En el taller didáctico se descubre la importancia de la cerámica en la obra de Picasso mientras se decora una pieza con motivos picassianos. Además, El pintavajillas incluye una visita completa y comentada a la Casa Natal. Uno de los objetivos que pretende es el fomento de la cooperación y diálogo familiar a través del arte.

Taller para familias (Obra Social La Caixa). Sábado 28 noviembre, 17:00 h. Aula Didáctica (Plaza de la Merced, 13). En el marco del Programa de Diversidad e Integración, patrocinado por la Obra Social La Caixa, se celebra esta actividad dirigida a familias en con alguno o ambos progenitores en situación de desempleo. La actividad incluye una visita a la Casa Natal y un taller didáctico donde decorar una pieza de cerámica con motivos picassianos.
  • Precio: gratuito
  • Aforo: Máximo 25 personas.
  • Duración: 90 min
  • Inscripciones: a través del correo reservas.fundacionpicasso@malaga.eu, didactica.fundacionpicasso@malaga.eu, o del formulario web, así como en Recepción de la Casa Natal.
  • Plazo de inscripción: hasta el 27 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario