viernes, 20 de noviembre de 2015

H&M creará unos 40 empleos en las nuevas tiendas y las ampliaciones

H&M La compañía de ropa de moda, H&M tiene previsto abrir su primera tienda en Sagunto (Valencia) el próximo 19 de noviembre, y aumentará su presencia en Orihuela (Alicante) con una tienda más antes de final de año. Además, ampliará sus tiendas de los centros comerciales de Plenilunio (Madrid), Espai Gironès (Gerona) y La Marina (Benidorm).
Fredrik Olsson, director de H&M en España y Portugal. “Vemos un gran potencial de crecimiento para H&M en España. Acabamos de abrir nuestra primera tienda en Reus con gran éxito y en breve
llegaremos a Sagunto y Orihuela con nuevas tiendas en las mejores ubicaciones comerciales. Dentro de la estrategia de expansión estamos haciendo una gran inversión en la ampliación de tiendas existentes para reforzar nuestra oferta comercial y ofrecer una inmejorable experiencia de compra a nuestros clientes”.
Tras estas aperturas y ampliaciones, H&M aumentará su plantilla en 40 nuevos trabajadores; y el Grupo contará con 167 tiendas, de las cuales 156 pertenecerán a H&M, 6 a la marca COS y 3 tiendas & Other Stories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario