miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ibersnacks creará 50 empleos en su nueva planta de Medina del Campo (Valladolid)



Grupo ibersnacksEl Grupo Ibersnacks ha inaugurado una nueva planta de elaboración de productos de maíz, Agromaíz, y su Centro de Desarrollo y Mejora, en Medina del Campo (Valladolid). La inversión total ha superado los 7 millones de euros y permitirá crear cincuenta nuevos puestos de trabajo.
Estos proyectos permitirán contratar 15.000 toneladas más de patata a los agricultores con los que trabaja, hasta alcanzar las 75.000 toneladas.
Las nuevas instalaciones acogen dos líneas de producción: una para la elaboración de fritos de maíz y otra para la elaboración de tortillas de maíz o nachos. Con una capacidad para producir 4.000 toneladas al año de producto terminado, la planta podrá albergar en un futuro otra línea similar de producción, además de ampliar sus almacenes.

El Centro de Desarrollo y Mejora se configura como un edificio dinámico en el que promover talento e innovación. Un espacio en el que técnicos, investigadores y personal del Grupo Ibersnacks comparten foco e ideas para la mejora, la concepción y el desarrollo de nuevos productos y procesos.
Las instalaciones ocupan 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que acogen diferentes zonas entre las que destaca un área piloto para los equipos de laboratorio y estudio de los procesos
industriales ya existentes dentro del Grupo, así como los equipos que están en fase de desarrollo o validación para futuros procesos. De hecho, dispone de tecnología punta para realizar procesos de extrusión de cereales, fritura de patata y productos vegetales, laminación y horneado, sin olvidar las tecnologías de envasado, tratamientos térmicos y tecnologías de control.
Contactar con Grupo Ibersnacks: http://grupoibersnacks.com/contacto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario