lunes, 23 de noviembre de 2015

Insa creará 300 empleos en su nuevo centro de Málaga

La empresa del Grupo IBM, instalará en la UMA un centro de innovación tecnológica.

insaLa empresas INSA, del grupo IBM, instalará un Centro de Innovación Tecnológica en el edificio The Green Ray, del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)  y la Universidad de Málaga (UMA) desde donde desarrollará proyectos de comercio electrónico y transformación digital.
Creación de empleo. El inicio de su actividad está previsto para mediados de diciembre. En una primera fase de instalación, trabajarán 105 personas. A principios de 2016 se incorporarán al Centro otras 65 y se estima que a finales del próximo año lleguen hasta las 300 personas.

INSA nace el 31 de Octubre de 1991 como un proyecto empresarial de la mano de IBM España y Catalana Occidente. Su actividad se centra en el desarrollo, gestión y explotación de sistemas de información, así como en la comercialización de productos y servicios informáticos. La incorporación de este nuevo espacio en Málaga ampliará el servicio a más clientes en Andalucía y el resto de España, especialmente, en proyectos de comercio electrónico y transformación digital. Además, la multinacional estrechará su colaboración con la UMA con la que colaborará para acelerar proyectos especializados en comercio electrónico.
Trabajar en Insa. La empresa ha definido seis carreras profesionales: Desarrollo, Sistemas, Consultoría, Dirección de proyectos, Comercial y Pruebas y Calidad de Software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario