domingo, 22 de noviembre de 2015

MRW necesita 1.500 personas para la campaña de Navidad


Además, la compañía acaba de abrir dos centros logísticos e inaugurará en breve un tercer centro.

MRWComo muchas otras empresas, MRW necesita 1.500 personas de manera extraordinaria para afrontar la campaña de Navidad; principalmente operarios en las nuevas plataformas, nuevos mensajeros en las franquicias y personal en oficinas.
Además, tanto para la campaña navideña, como para hacer frente al mayor volumen de envíos que se produce durante el ‘Black Friday’, el ‘Cyber Monday’, la empresa ha anunciado la apertura de tres nuevas plataformas logísticas. Estas tres nuevas plataformas están ubicadas en Barcelona, en el municipio madrileño de Coslada y en la localidad valenciana de Riba-Roja de Túria.

  • La nueva nave de Barcelona comenzó su actividad a finales del mes de octubre, es de nueva construcción y cuenta con 1.550 metros cuadrados.
  • El nuevo centro de Coslada (Madrid) comenzó a operar a principios del mes de octubre y tiene 4.000 metros cuadrados.
  • Para finales de este mes de noviembre, está prevista la inauguración de una nueva plataforma en Riba-Roja de Túria (Valencia), de 2.000 metros cuadrados.
Trabajar en MRW.- De capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.
Si quieres enviar tu currículum o ver las ofertas de empleo de que disponen, tendrás que registrarte en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario