viernes, 20 de noviembre de 2015

Plazas de Docentes, Investigadores y personal administrativo en las Universidades de Valencia

PERSONAL DOCENTE
PERSONAL INVESTIGADOR Y PERSONAL TÉCNICO DE APOYO

RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2015, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de tres plazas de investigador no doctor de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Desarrollo de dispositivos hardware y demostradores software para la dotación del showroom de la nueva sede del grupo CPS, CPI-15-372
RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2015, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de personal técnico medio de apoyo de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «De la Física del LHC a las Claves del universo primordial en la era de los datos, CPI-15-378. Programa Prometeu per a grups d’investigació d’Excel·lència de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport» (GVPROMETEOII2013-017).
RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2015, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de oficial de laboratorio de apoyo de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Nuevas dianas farmacológicas para el tratamiento de la Epoc y sus comorbilidades vasculares, CPI-15-377. Programa Prometeu per a grups d’investigació d’Excel·lència de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport» (GVPROMETEOII2013-014).
RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2015, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de investigador doctor junior de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Simulación del comportamiento biomecánico del tejido blando en tiempo real mediante inteligencia computacional, CPI-15-369», financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER – «Una manera de hacer Europa»
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2015, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico medio de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «A chemical approach to molecular spin qubits: decoherence and organisation of rare earth single ion magnets (DECRESIM), CPI-15-371»
RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2015, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico superior de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Desarrollo de cinco procesadores para la generación de productos (clorofila, turbidez, temperatura, CDOM e Hidrocarburos) proporcionados por la UV y aplicados sobre cinco ciudades europeas (Madrid, Helsinki, Amberes, Milán y Londres) utilizando imágenes Landsat-TM y para 3 ciudades europeas, utilizando imágenes Worldview, CPI-15-375».
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2015, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de investigador no doctor de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «El papel de la selección por parentesco en la evolución del conflicto sexual, CPI-15-365», finançat pel Ministerio de Economía y Competitividad i per la Unió Europea a través del Fons Europeu de Desenvolupament Regional – FEDER – «Una manera de fer Europa».
ADMINISTRACIÓN GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario