jueves, 26 de noviembre de 2015

Se convocan 44 plazas de empleo Público para Administradores Civiles del Estado

Ministerio HaciendaEl Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas ha abierto la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Se convoca el proceso selectivo para cubrir 40 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado por ingreso libre y 4 por promoción interna. Del total de las plazas convocadas por ingreso libre, se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. 
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por ingreso libre y mediante el sistema de concurso–oposición para los aspirantes que se presenten por promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 13 de Diciembre del 2015.
Los interesados en participar en el proceso de selección deberán tener Nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, además de haber cumplido los 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa. Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
Puedes acceder a las Bases de la convocatoria a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario