viernes, 20 de noviembre de 2015

Se necesitan 140 personas para trabajar en la Administración de Justicia

Oposiciones Ministerio de JusticiaEl Ministerio de Justicia inicia el proceso de selección para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Se convoca el proceso selectivo de acceso libre para cubrir 140 plazas, a través del sistema de oposición, con la siguiente distribución territorial: 
140 plazas justicia


Requisitos:
1. Tener la nacionalidad española.
2. Tener 16 años de edad o más y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
3. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso, a efectos académicos y profesionales. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario (Directiva 89/48/CC/EE).
4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
5. No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 23 de Noviembre del 2015.
Puedes acceder a las Bases de la convocatoria a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario