viernes, 27 de noviembre de 2015

Selección de 210 Titulados y Técnicos para institutos, centros y unidades del CSIC

Mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil.
centros_csicConvocatoria de un proceso selectivo para la formalización de 210 contratos de trabajo en la modalidad de prácticas, distribuidos dentro de:
  • Grupo Profesional 1: 33 de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y 63 de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
  • Grupo Profesional 2: 4 de Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes y 8 de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales.
  • Grupo Profesisonal 3: 12 de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y 90 de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales,
Destino: alguno de los institutos, centros o unidades orgánicas de la organización central del CSIC, con la finalidad de mejorar la formación y la empleabilidad de los destinatarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Principales Requisitos. Para poder participar en el proceso selectivo deberán cumplirse en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias y en el momento de la formalización del contrato, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Titulación: Estar en posesión de la titulación académica concreta, tanto en la especialidad como en el nivel/grado de la misma, que se exija para cada contrato de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo I, así como de los requisitos indicados, en su caso. Deberán aportarse las certificaciones de las calificaciones obtenidas durante la realización de los estudios conducentes a la obtención del título correspondiente.
  • No haber sido contratado con anterioridad en virtud de contrato en prácticas ni en el CSIC ni en ninguna otra organización, salvo que la posible contratación se base en una titulación diferente.
  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este requisito se acreditará mediante la presentación de la Resolución del Sistema Nacional de Garantía Juvenil por la que se concede la inscripción en el fichero o la certificación emitida por el Órgano competente que acredite dicho extremo.
Solicitudes: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar por medios electrónicos el formulario de solicitud (Anexo III) que estará disponible en la página web del CSIC (http://sede.csic.gob.es). Asimismo deberán escanear la documentación que a su juicio sea susceptible de valoración de conformidad con el contenido de la base 3 de esta convocatoria, e introducirla en el apartado correspondiente a través de la página web mencionada.
Plazo y lugar de presentación de solicitudes: La solicitud, debidamente cumplimentada, generada electrónicamente y firmada, se presentará en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, en el Registro General del CSIC (C/ Serrano 117, Madrid 28006), en los registros de cualquier órgano administrativo perteneciente a la Administración General del Estado o a través de cualquiera de los procedimientos regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Si los aspirantes optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos, lo harán en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario de Correos, antes de ser certificada.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario