miércoles, 30 de diciembre de 2015

Abierta Bolsa de empleo en el ayuntamiento de Rota (Cádiz)


Hasta el día 20 de enero de 2016.

Ayto RotaEl ayuntamiento de Rota ha convocado bolsas de trabajo con el objeto de disponer de personal seleccionado que puedan prestar sus servicios como personal laboral por cuenta ajena, cuando sea necesitado por parte del Ayuntamiento y/o sus sociedades públicas.
Las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por la presente bolsa serán las siguientes:
  1. Servicio de limpieza de edificios municipales.
  2. Servicio de limpieza viaria.
  3. Servicios no cualificados en playas.
Requisitos de los aspirantes:
  • Ser español, ciudadano de la Unión Europea o, en su caso, cumplir los requisitos que establece la legislación de extranjería.
  • Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en la oficina del servicio andaluz de empleo.
  • Tener cumplidos los 16 años y no haber excedido, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo de cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la función pública.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para el ejercicio de funciones públicas.
  • No haber sido objeto de despido disciplinario, que haya sido procedente.
  • No percibir una renta bruta familiar superior al indicador público de rentas de efectos múltiples (IPREM), en caso de unidad familiar de un solo miembro. Si la unidad familiar se compone de más de un miembro este límite se calculará incrementando el IPREM en un 25 % por cada uno de los miembros adicionales de la misma. La situación económica a tener en cuenta es la referida al mes de noviembre de 2015.
Plazo de presentación de solicitudes: La presentación de las solicitudes se podrán llevar a cabo a partir del día 28 de diciembre de 2015 y hasta el día 20 de enero de 2016, de lunes a viernes, a excepción de los días 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero.
Lugar de presentación de solicitudes: se llevará a cabo en la Jefatura de la Policía Local, ubicada en la calle Orfebres número 16 de Rota (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario