lunes, 14 de diciembre de 2015

Abierta la Bolsa de Empleo en FEVAL



  • Peón de mantenimiento, camarero, ayudante de cocina, cocinero y azafata.
  • Institución Ferial de Extremadura- Feval.

FEVALFEVAL convoca proceso público para la constitución de lista de espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral. Situada en Don Benito (Badajoz-España), La Institución Ferial de Extremadura- Feval es un Consorcio constituido por el Gobierno de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Don Benito. Cuenta con un área destinada a la realización de certámenes relacionados con el comercio y la promoción empresarial,
Requisitos de las personas aspirantes:
  • Ser Español/a o de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre acceso a determinados sectores de la Función Pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, tener nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, o la que de cualquiera de aquellos estado a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y hayan sido ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad mínima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto al que se aspira.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones por sentencia judicial firme. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • Estar en posesión de la titulación correspondiente al Grupo al que pertenezca la categoría profesional para la que se vaya a presentar.
Presentación de solicitudes. Los aspirantes que deseen formar parte en las pruebas selectivas, formularán su solicitud con arreglo al modelo que figura en el anexo I, dirigida al Director General de FEVAL en el plazo de 30 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de la sede del Consorcio, en su página web, y en el resto de portales de empleo públicos o privados que la Institución estime.
Plazo de inscripción: del 9 de Diciembre de 2015 al 8 de Enero de 2016.
Más información:
Categoría
Titulación requerida
Peón de mantenimiento Graduado Escolar, FP 1er Grado, E.S.O
Camarero Graduado Escolar, FP 1er Grado, E.S.O
Ayudante de cocina Graduado Escolar, FP 1er Grado, E.S.O
Cocinero Bachillerato Superior, BUP, FP Grado Medio
Azafata Bachillerato Superior, BUP, FP Grado Medio


No hay comentarios:

Publicar un comentario