viernes, 11 de diciembre de 2015

Air Europa Express contratará 250 nuevos trabajadores




trabajar en air europa expressAir Europa Express es la aerolínea de bajo coste que ha creado el grupo turístico español Globalia a partir de la compra de compañía valenciana Aeronova. El 11 de enero comenzará a operar y en los próximos 14 meses contratará a 100 pilotos y 150 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para la puesta en marcha de esta filial.
Así lo dio a conocer el pasado viernes el asesor de Presidencia del grupo, Álvaro Middelmann, acompañado por el director general de Aeronova, Toni Gimeno, en rueda de prensa celebrada en Valencia para explicar el nuevo proyecto. 
De este modo, la compañía, que seguirá llamándose Aeronova pero funcionará con la marca comercial Air Europa Express, mantendrá la dirección en Valencia aunque la base estará en Madrid y en un futuro se abrirá una segunda en Palma.
Middelman ha explicado que la compra de la compañía valenciana surge para hacer frente al “cambio radical” del mercado aéreo tras “el impacto” que han supuestos las low cost. De este modo, Globalia estará presente en el tráfico nacional y europeo a través de Air Europa Express y deja la matriz para los vuelos intercontinentales, centrados en latinoamerica que también se verán reforzados.
Para la puesta en marcha la filial, se contratará una nueva tripulación de 250 personas cuyo proceso de selección ha encargado a una compañía externa especializada. Este lunes colgarán en su web el formulario de inscripción, y los requisitos que podrán presentarse hasta el próximo 23 de diciembre.
Entre el 28 y el 30 de diciembre los candidatos recibirán la convocatoria para el primer examen que se celebrará en Valencia el 11 de enero. Los que superen el examen, el test psicotécnico, la entrevista y una prueba de simulador pasarán por un programa de formación de cinco semanas que culminará con una prueba de simulador en Londres o en Ámsterdam.
Si quieres trabajar en Air Europa Express puedes acceder al formulario de inscripción para la oferta a través de este enlace.

Fuente: RRHHDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario