miércoles, 30 de diciembre de 2015

Autorizados tres proyectos que crearán 16 empleos en Melilla


Convenios de colaboración entre el Gobierno y la ciudad de Melilla para el funcionamiento del Plan de Empleo 2015-2016.
MelillaEl Consejo de Ministros ha autorizado sendos Convenios de colaboración con la ciudad de Melilla para el funcionamiento del Plan de Empleo 2015-2016 en la Delegación del Gobierno y en la Delegación de Economía y Hacienda en Melilla.
Estos Convenios se insertan en el marco de la contratación de trabajadores desempleados para la ejecución de obras y servicios de interés general y social dentro de los denominados “Planes de Empleo 2015-Segunda Fase”. El Plan de Empleo 2015 será coordinado por la Ciudad de Melilla y contiene 48 proyectos en los que van a prestar servicios 783 trabajadores.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas llevará a cabo dos proyectos en la Delegación del Gobierno y un proyecto en la Delegación de Economía y Hacienda en Melilla:
  1. Proyecto de digitalización y tratamientos informático de distintos documentos del archivo de extranjería de la Delegación del Gobierno en Melilla de 2014, que empleará a 7 trabajadores.
  2. Proyecto de obras menores en instalaciones en la Delegación del Gobierno, que empleará a 8 trabajadores.
  3. Proyecto de digitalización y tratamiento informático de distintos documentos de la Secretaria General de la Delegación de Economía y Hacienda de Melilla, que empleará a 1 trabajador.
La Ciudad de Melilla asumirá la financiación de los costes salariales y de Seguridad Social del personal empleado en los programas. Las actividades no supondrán ningún compromiso financiero para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario